Residencia Canina


RESIDENCIA CANINA Y FELINA


En nuestra residencia su mascota  tendrá todos los cuidados necesarios para hacer su estancia agradable.

Llamenos e informese sin compromiso

En nuestra residencia su mascota  tendrá todos los cuidados necesarios para hacer su estancia agradable.

Mantenemos las rutinas de alimentación y salidas de su mascota para hacerla sentir cómoda y que el cambio no le provoque estrés ni ansiedad.

  • Cheniles individuales o colectivos para propietarios con más de un animal.
  • Contamos con un espacio de esparcimiento para realizar ejercicio y jugar con otros animales.
  • Contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio para su comodidad.
  • Servicio de peluquería canina para que su mascota llegue a casa limpia y aseada.

Aprovecha la estancia de tu mascota en nuestras instalaciones para enseñarle algunas normas de educación y ejercicios de adiestramiento.

Horarios de visitas abiertos a cambios, en función de las necesidades de los propietarios.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil para la tranquilidad de nuestros clientes.

Tarifas;

Precio Estancia 12 euros perro por día,

2º perro con descuento, solo 9 euros al día.

Estancias de larga duración , consultar con la empresa,..

 Suplemento Servicio de recogida en Villarrobledo 5 euros .

Si lo prefieres nos puedes visitar con antelación,

hacer una visita mediante videollamada.

Informarte de todo en el teléfono 657958896

 


María José Carretero Perona

Instructora canina  en operaciones de seguridad y protección civil nivel III  con un total de 670 horas lectivas y un reconocimiento de 26.8 créditos y directora del Centro Integral Canino Villarrobledo.

Acreditada por el Ministerio del Interior para la formación, actualización y adiestramiento  del personal de seguridad privada como guías caninos.

Acreditada como “Profesor de la ANACP” , a los efectos de profesorado, docencia e investigación en el campo del adiestramiento canino profesional, avalado por el Instituto Cinológico Español  y como “Formador de formadores” adaptado a la cualificación profesional de formador ocupacional conforme al Real Decreto 7646/1997 de 31 de Octubre, con una carga lectiva de 250 horas, acreditado por Instituto Cinológico Español y la ANACP y Juez Evaluador del Ciudadano Canino Ejemplar, reconocido por la ANACP, quedando capacitada para la evaluación del Programa CCE en todo el territorio nacional

Técnico en Modificación de Conducta Canina, con el reconocimiento de 90 horas lectivas y el reconocimiento de 3.6 créditos ANACP, avalado por el Instituto Cinológico Español.

Ayudante técnico veterinario formada por  A.V.E.P.A., con más de 10 años de experiencia en clínica.

Peluquera y estilista canina y felina acreditada  con 12 años de experiencia.

Instructora de la Unidad Canina de búsqueda y localización de personas desaparecidas de Protección Civil de Socuellamos y especializada en el sector del rescate en búsqueda en grandes áreas de personas desaparecidas por la Asociación Nacional de Policía IPA y Gremat.

Formadora de guías caninos en operaciones de detección, búsqueda, salvamente y rescate de personas desaparecidas. Curso de 150 horas lectivas teórico-prácticas, acreditado por la ANACP y el INCUAL.

Técnico en terapia asistida con animales (actividades Asistidas con animales)

Voluntaria en las  Asociaciones Protectoras de Animales La Esperanza, y Huellas de Vida de Villarrobledo, realizando tareas clínicas y de modificación de conducta, redactando artículos educativos, concienciativos e informativos, y realizando charlas  en colegios e institutos con el objetivo de educar y sensibilizar  en temas de manejo, salud, trato y conocimiento de los animales a los más pequeños, mediante juegos educativos y exhibiciones con perros.